martes, 11 de agosto de 2015

ME QUEDA SÓLO UN MES + ¿REPETIR EXPERIENCIA?

        
Un cachito de Estambul desde la Torre Gálata
¡Hola! Espero que todos y todas estéis bien con vuestras vidas au pariles. Primero aclarar que no actualicé porque la semana pasada me fui de viaje, me dieron 5 días de vacaciones, de martes a sábado. En la próxima entrada quiero explicarlo detalladamente porque viaje sola e hice couchsurfing por primera vez. A ver si le doy más caña al blog y actualizo más que tengo muchas entradas pensadas...

Por otro lado, me han ofrecido seguir en contacto y el año que viene volver. Me lo tengo que pensar “muy mucho”, porque todavía queda algo de tiempo para acabar la experiencia y pueden pasar muchas cosas. Al finalizar la experiencia y si sigue la oferta, tengo tiempo de reflexionar y decidir. Lo bueno que el año que viene estaré completamente libre porque habré acabado la carrera, y puedo buscar aquí trabajo de maesta o profesora de español.

Skyliner de "Sultanahmet"
Reflexionando tengo que decir que el tiempo está pasando muy rápido, sólo me queda un mes, el 13 de Septiembre vuelvo. Puedo decir que ya estoy totalmente adaptada. Ya puedo moverme por la ciudad sin angustia, no os imagináis lo difícil que era los primeros días y ya siento que estoy viviendo aquí de verdad.

La experiencia ya me ha aportado muchas cosas y ya soy una persona un poco diferente a la que llegó. La experiencia está siendo muy positiva porque la ciudad me encanta, la independencia de vivir a tu manera (vivo con mis padres en mi casa) y estoy aprendiendo muchísimas cosas de esta cultura, pero lo de vivir tan lejos del centro de la ciudad y las peculiaridades de la familia son lo menos positivo. Lo de ser au pair es muy complicado, la convivencia y lo de tener que ser tan flexible y vivir con tus “jefes” se hace realmente difícil. Más de lo que parecía.


¡¡Nos leemos MUY PRONTO!!

2 comentarios:

  1. Ala, ¡qué valiente! Por lo de viajar sola y, sobretodo, por lo del couchsurfing, esperando estoy a que nos cuentes tu experiencia :).
    me alegro que el balance general sea positivo :)

    ResponderEliminar
  2. Sii, ¡gracias! Me alegro también por ti porque te voy leyendo y tu experiencia está siendo muy buena :)

    ¡Un saludo grande!

    ResponderEliminar