jueves, 25 de junio de 2015

Mi lista de objetivos siendo au pair en Estambul

Como todos y todas tengo una lista de objetivos o cosas que me planteo hacer mientras sea au pair en Estambul, de momento son los siguientes, aunque probablemente me vayan surgiendo más cuando vaya conociendo la ciudad:

  1. Viajar a Atenas, Grecia. Es uno de los viajes de mi vida que estarían en mi “bucket list”. Me encanta la cultura y el arte clásico. Si consigo ahorrar intentaré ir, ya que además está muy cerca en avión de Estambul.
  2. Aprender “un poquito” de Turco(es una de los 5 idiomas más difíciles…).
  3. Conocer a gente muy diferente, de culturas diversas, si puede ser no hacer un grupo de amigos que sean todos y todas de origen español.
  4. Aprovechar lo más posible esta experiencia, disfrutando de la ciudad y haciendo todos los planes que me vayan surgiendo.
  5. Conocer no sólo los sitios turísticos de Estambul, si no también sitios que sólo conozcan los locales o que no sean tan turísticos.
  6. Viajar a ciudades cercanas a Estambul.
  7. Conseguir un"trabajillo" extra para poder ahorrar y poder viajar todo lo que pueda.
  8. Probar comidas típicas turcas.
  9. Aprender y poder crecer a través de esta aventura, de manera que cuando vuelva sea una persona más independiente, aventurera...
  10. Poder decir que he salido de Europa visitando la parte asiática de la ciudad (viviré en la parte Europea).

*Mi cuenta atrás:¡¡QUEDAN 8 DÍAS!!
(La próxima semana será la última entrada desde España, ¡Qué nervios!)


2 comentarios:

  1. :________________ envidia! Una amiga mía lleva meses invitándome a Turquía y no puedo ir :(. Disfrútalo a tope! Si haces un viaje en globo en Cappadocia ya serás mi fuente de envidia permanente jajajaja.

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. jo espero visitar Cappadocia, tiene pintar de ser preciosa :D y a ver si me da el dinero para el paseo en globo... jajaja un beso guapa!

    ResponderEliminar